Novedades

Cuatro nuevos modelos de Congeladores ULT son lanzados al mercado

En Mayo del 2011, Haier introdujo al mercado cuatro modelos de congeladores de Ultra-baja temperatura -86℃: el modelo de gran capacidad DW-86L828, modelo de gran capacidad DW-86L728, modelo ahorrador de energía DW-86L486, y modelo de puerta doble DW-86L490.

Estos novedosos equipos complementan nuestra línea de Congeladores ULT, y permite a Haier proveer un considerable rango de soluciones de preservación de ultra-baja temperatura. En el año 2006, nuestro congelador de Ultra baja temperatura DW-86L386, equipo de desarrollo propio, fue introducido al mercado. Esto marcó la entrada al mercado Chino de congeladores ULT. Nuestro congelador ULT provee una solución económica de congelador de Ultra baja temperatura para nuestros clientes nacionales e internacionales.

El resultado de años de trabajo y desarrollo, ha permitido que en la actualidad los congeladores de Ultra baja temperatura Haier sean usados por el programa de donantes de médula de China, Hospital universitario de Pekín "Peking Union Medical College Hospital", Centro Chino para el control y prevención de enfermedades, entre otros.


Congeladores ULT de gran capacidad– Provee a las muestras biológicas un ambiente de almacenaje seguro

Los congeladores de Ultra baja temperatura DW-86L828 y DW-86L728 Haier se encuentran especialmente diseñados para la conservación por largos periodos de tiempo de grandes cantidades de muestras biológicas. Se caracterizan por su gran capacidad de almacenamiento, bajo costo de almacenamiento, uso eficiente de energía, y baja generación de ruido.

Dada su gran capacidad de almacenamiento (nuestro gabinete de 9*9- 2 pulgadas puede contener can 48,600 muestras biológicas y nuestro gabinete de 10*10- 2 pulgadas puede almacenar 60,000 muestras), el Congelador ULT DW-86L828 puede ahorrar hasta un 20% en costo de almacenamiento comparado con sus contrapartes en mercados internacionales. La estructura de sellado de cuatro capas patentada y el aislamiento de espuma de la puerta garantizan que nuestro congelador ofrezca un cerramiento eficiente, previniendo el escape de aire frío convirtiéndolo en un equipo altamente eficiente en consumo de energía. Adicionalmente, el compresor de baja generación de ruido ayuda a disminuir considerablemente los niveles de ruido generados por el congelador.

El congelador de Ultra-baja temperatura DW-86L728 ofrece un diseño de compartimiento de almacenamiento optimizado de manera que maximiza la utilización y capacidad de almacenamiento total. El diseño especial asegura también la efectiva circulación del aire frío, permitiendo mantener la uniformidad de temperatura al interior del congelador y garantizando así la seguridad de las muestras.


Congelador ULT de dos puertas– provee soluciones de almacenaje flexibles

Haier fue el primer productor de origen Chino en desarrollar congelador de Ultra baja temperatura de dos puertas. El congelador Haier de dos puertas DW-86L490 es un producto que cuenta con un nicho de mercado internacional. Se encuentra en la capacidad de ofrecer soluciones eficientes de almacenamiento para diferentes requerimientos de forma simultánea y puede ser empleado también por usuarios independientes para requerimientos de almacenaje varios. Este equipo es producido con un sistema de conservación de temperatura VIP para garantizar completo aislamiento, sin ocupar gran espacio. Adicionalmente, una estructura de sellado de cuatro capas es aplicado, con el objetivo de garantizar no escapes de aire frío. Así, el congelador ULT se encuentra en la capacidad de generar ahorros de energía.


Congeladores ULT Ahorradores de Energía de Nueva Generación– tasa de consumo de alto desempeño y asequibilidad

La nueva generación de congeladores ahorradores de energía DW-86L486 Haier, ofrecen excelente desempeño de aislamiento y baja generación de ruido y resulta ser un equipo mucho más eficiente en cuanto ahorro de energía se refiere comparativamente con sus competidores internacionales. Espuma PU rígida libre de Freón de130mm y tecnología de aislamiento VIP hace de este congelador un equipo de bajo consumo de energía.

La primera generación de congeladores de Ultra-baja temperatura aplican material de espuma PU libre de freón 100-127mm, material de espuma PU rígida libre de freón para ahorro de energía, y la segunda generación usa material de espuma PU rígida libre de freón 90mm y tecnología de aislamiento por vacío VIP. La nueva generación de congeladores Haier ULT es desarrollada sobre las fortalezas de las generaciones anteriores. Por ejemplo, éste cuenta con un aislamiento de 130mm de espesor, capa de aislamiento que disminuye su consumo de energía en un 11%. Adicionalmente, es un equipo ofrecido en el Mercado a precios competitivos. Así, el congelador de Ultra baja temperatura DW-86L486Haier es una solución económica para nuestros clientes en todo el mundo.

Haier ofrece una considerable gamma de congeladores de Ultra-baja temperatura, proveyendo soluciones confiables de bajo costo para las diferentes necesidades específicas de nuestros clientes.

Productos principales
    1. Congelador Cryo -150℃Nuestro congelador Cryo -150℃ incorpora alarma de fallos la cual incluye alarmas audibles e indicadores visuales para altas y bajas temperaturas, configuraciones de voltaje incorrectas, sensor de fallos, fallos de eficiencia ...
    1. Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L628, Congelador ULTTecnología optimizada de refrigeración en cascada que incorpora compresor Danfoss para refrigeración de alta eficiencia.
      Efectivo aislamiento de alta ...
    1. Congelador profundo DW-40L428Compresor Danfoss de alta eficiencia.
      Refrigerante libre de CFC.
      Ventilador condensador de origen Alemán EBM.
      Todos los congeladores profundos cuentan ...
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-936El refrigerador para bancos de sangre incorpora una batería interna de respaldo que mantiene la temperatura de la cabina y el sistema de alarma activo por un espacio de 72 horas.