Servicio

Plan de garantías para nuevos productos en China

En Mayo 10, 2010, Haier Medical emite su plan de garantía para productos nuevos: Todos los congeladores de Ultra baja temperatura Haier son provistos con 5 años de garantía y el compresor de aire instalado en los congeladores está garantizado por un término de 10 años. Adicionalmente, disponen de mantenimiento gratuito de por vida. Este plan fue gratamente recibido por nuestros consumidores.


Mayor cubrimiento de servicio al consumidor

Para Enero del 2010, Haier ya era una marca reconocida en el mercado nacional por su atención al consumidor y servicio postventas. A partir de este momento en particular, Haier pone en acción un nuevo plan de servicio que cambia el enfoque de "Productor orientado a mercado empresarial" a "Productor orientado al consumidor" enfatizando el mercado individual, y el servicio al cliente personalizado. Implementa su enfoque de producción orientada al consumidor desde las primeras etapas del proceso productivo, pasando por del desarrollo, diseño y mercadeo de productos, hasta el servicio postventa.


Mejoramiento continuo de tecnologías para el mejoramiento de la plataforma internacional de servicio al consumidor

Como marca reconocida por la industria china de congeladores para aplicaciones médicas, Haier Medical ha desarrollado su propio sistema de monitoreo inalámbrico U-COOL para garantizar la seguridad de los productos que deben mantenerse refrigerados. El sistema U-COOL provee una solución ideal de monitoreo inteligente, que reemplaza el monitoreo tradicional de los refrigeradores de aplicaciones médicas realizado manualmente por personal específico para esta labor. Este sistema ha sido aplicado exitosamente por el Centro de Sangre de la Cruz Roja en Beijing, Centro Provincial de prevención y control de enfermedades de Anhui, Programa de donantes de Médula Ósea, entre otros.

Con el objetivo de proveer productos de la más alta calidad a todos nuestros clientes, todos los congeladores de Ultra baja temperatura Haier son manufacturados con sistemas de preservación de temperatura VIP, componentes claves provistos por compañías de reconocimiento mundial, y una interfaz única de conexión para monitoreo remoto. Así, estos productos ofrecen confiabilidad de desempeño superior, uniformidad de temperatura y seguridad comparados con sus contrapartes internacionales. En el año 2009, como proveedor exclusivo para el programa de Donantes de Médula Ósea de China, Haier provee 100 unidades de congeladores de Ultra baja temperatura para preservar un millón de muestras de células madre hematopoyéticas para CMDP. Adicionalmente, Haier trabaja cooperativamente con VWR, que es un proveedor internacional de instrumentos científicos y equipos de laboratorio con base de operaciones en USA. Los primeros cien congeladores para aplicaciones médicas exportados a USA se convirtieron en el producto VWR con mayor popularidad en el mercado de ese país. Desde entonces, los productos Haier cuentan con el reconocimiento del mercado internacional como resultado de su confiable desempeño.

Las garantías a largo plazo de los productos ilustran la meta de Haier de maximizar la satisfacción y experiencia del cliente, así como indicar la completa confianza en la calidad de nuestros productos. Esto, en adición al mejoramiento del servicio al cliente, le permite a los consumidores contar con el respaldo de calidad y garantía en la compra de productos Haier. En Haier trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestros productos, así como del servicio, en pro de la consecución y expansión de nuestra participación en el mercado internacional y obtener el reconocimiento del mismo.

Productos principales
    1. Congelador Cryo -150℃Nuestro congelador Cryo -150℃ incorpora alarma de fallos la cual incluye alarmas audibles e indicadores visuales para altas y bajas temperaturas, configuraciones de voltaje incorrectas, sensor de fallos, fallos de eficiencia ...
    1. Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L628, Congelador ULTTecnología optimizada de refrigeración en cascada que incorpora compresor Danfoss para refrigeración de alta eficiencia.
      Efectivo aislamiento de alta ...
    1. Congelador profundo DW-40L92El congelador profundo ofrece un gran número de aplicaciones en laboratorios electrónicos y químicos, centros de prevención de epidemias, hospitales, áreas de cría de animales ...
    1. Congelador profundo DW-40L428Compresor Danfoss de alta eficiencia.
      Refrigerante libre de CFC.
      Ventilador condensador de origen Alemán EBM.
      Todos los congeladores profundos cuentan ...