Perfil de la compañía

Haier Medical and Laboratory Products Co., Ltd. Es una compañía miembro del Grupo Haier. Se especializa en el diseño, manufactura y mercadeo de una amplia variedad de productos para aplicaciones científicas tales como congelador de Ultra baja temperatura, congelador profundo, refrigerador para bancos de sangre, refrigerador de uso farmacéutico, entre otros. La compañía ha desarrollado una completa infraestructura para dar soporte a la dedicada labor de investigación y desarrollo de productos, enfocada a la generación de soluciones eficientes a las necesidades reales del mercado, sumado a la capacidad de producción anual de 1,000,000 de unidades de diferentes tipos de congeladores/refrigeradores.

Haier Medical ha mantenido un crecimiento constante desde el año 1998, cuando los congeladores Haier de -40 grados C fueron desarrollados por primera vez. En la actualidad, estos se han convertido en la unidad de refrigeración más común en el sector científico tales como instituciones médicas. En el año 2001, Haier Medical fue adjudicada con la licitación de tipo internacional para la provisión de refrigerador para bancos de sangre para el oeste de China, de manera que para dar mayor soporte a la producción de productos para aplicaciones médicas, Haier Medical invirtió en una nueva línea de producción en el complejo Huangdao. El progresivo avance del negocio ha dado como resultado un mayor interés por parte de la comunidad de investigación médico/científica China frente a Haier Medical como compañía así como un mayor interés en sus productos, y dada la demanda de productos para almacenamiento a bajas temperaturas, un equipo de científicos fue reunido para desarrollar una nueva línea de congeladores criogénicos. Los miembros del equipo incluyen ingenieros, criogenistas, expertos en higiene, personal de centros de prevención de epidemias, y médicos, guiando este desarrollo a una impresionante y completa línea de productos, incluyendo el equipo ya establecido para bancos de sangre de +4±1 grados C, congeladores de Ultra-baja temperatura, y congeladores criogénicos -150 grados C. En el año 2004, Haier fue adjudicado con otra licitación internacional para HSCC/PUR/IMMU-III/3/2002 para proveer refrigeradores de pared de hielo a India, señalando el comienzo de la participación en el mercado internacional de los productos para aplicaciones médicas Haier. Continuando a con la consecución de éxito, Haier estableció simultáneamente institutos de diseño y plantas de producción en Estados Unidos y Corea, Esta expansión mejora sustancialmente la competitividad de la compañía dentro del mercado científico mundial con productos como incubadoras, hornos, baños de agua, mesas de trabajo purificadoras, gabinetes de seguridad biológica, talleres axénicos, almacenaje refrigerado de vacunas.

Haier tiene la misión de convertirse en un proveedor experto de productos basados en el principio de control de temperatura con desarrollo continuo de diseños ergonómicos modernos, redes de servicio confiables, y redes eficientes de logística global. Estas iniciativas han generado mayores tasas de retorno dado que la organización mundial de la salud (WHO) reconoció los logros de Haier al autorizar la manufactura de congeladores para el programa WHO-7. En la actualidad, los congeladores Haier son usados de forma generalizada por cerca de 500 bancos de sangre chinos y miles de hospitales e institutos de investigación médica. Las aplicaciones de las unidades Haier pueden ser encontradas en el almacenamiento de productos sanguíneos, productos farmacéuticos, ingeniería biológica, estudios médicos, tratamientos clínicos, investigación agrícola, ganadería, higiene y centros de prevención de epidemias.

A lo largo del desarrollo de productos, Haier Medical and Laboratory Products Co., Ltd. ha sido galardonada con patentes tecnológicas y ha perfeccionado técnicas especializadas de diseño y manufactura. Como autor de los estándares Chinos para Congeladores ULT, efectivos desde Noviembre del 2006, Haier se ha convertido en el principal proveedor internacional de tecnología para bancos de sangre libre de escarcha +4 ℃ y tecnología de cascada para unidades de congelación por chorro a -60 ℃ y -85 ℃. Todos estos productos aseguran el posicionamiento de Haier como líder mundial en el mercado de equipos para laboratorios.

Haier es una compañía certificada ISO9001, ISO14001, e ISO13485 y sus congeladores para aplicaciones médicas e instrumentos de laboratorio se encuentran diseñados bajo los estándares técnicos 3C y CE. Todos los congeladores para aplicaciones médicas Haier se encuentran certificados por la Autoridad Médica Administrativa.

Haier continúa fortaleciendo su posición de líder en el mercado mundial de instrumentos para aplicaciones médicas y laboratorios.

Productos principales
    1. Congelador Cryo -150℃Nuestro congelador Cryo -150℃ incorpora alarma de fallos la cual incluye alarmas audibles e indicadores visuales para altas y bajas temperaturas, configuraciones de voltaje incorrectas, sensor de fallos, fallos de eficiencia ...
    1. Congelador de Ultra baja temperatura DW-86L628, Congelador ULTTecnología optimizada de refrigeración en cascada que incorpora compresor Danfoss para refrigeración de alta eficiencia.
      Efectivo aislamiento de alta ...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-340El refrigerador de pared de hielo diseño de capa interior con compresas de frío internas que ayudan a conservar la temperatura de la recámara en un rango entre 2℃ y 8℃ en temperatura ...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-60Diseñado para regiones con altos niveles de iluminación solar y difícil acceso a energía eléctrica, el refrigerador para vacunas solar Haier HBC-60 toma como fuente de poder la energía provista por paneles ...