Esterilizador de plasma de baja temperatura HRPS-120

Esterilizador de plasma de baja temperatura HRPS-120

Propósito & Resumen
1. Fácil instalación
1) Acceso de una fase, sin tubería externa, ni sistemas de ventilación o desechos.
2) El esterilizador de plasma de baja temperatura es un equipo de uso de espacio eficiente comparado con otros equipos de similares características.
3) Ruedas de uso flexible que facilita y permite el desplazamiento eficiente del equipo.
4) Mínimos requerimientos de instalación (herramientas-tiempo).

2. Fácil operación
1) Interfaz de usuario amigable.
2) La interfaz muestra todos los parámetros del proceso.
3) Manipulación y procesos de carga flexible.
4) Los usuarios requieren un entrenamiento simple que les permite dominar el sistema del esterilizador de plasma de baja temperatura.

3. Seguridad y protección medioambiental
1) Aplica tecnología de esterilización en vacío por baja temperatura para evitar riesgos de contaminación por altas temperaturas y presión.
2) El esterilizador de plasma de baja temperatura no produce ni libera sustancias nocivas.
3) Sistema inteligente de corrección de errores y notificaciones mejora los procesos de esterilización.
4) Técnica de esterilización moderada y completa para evitar el daño de los objetos.
5) Los insumos del esterilizador de plasma de baja temperatura se encuentran diseñados para ser usados de manera segura y fácil.

4. Alto desempeño
1) Mayor eficiencia de esterilización respecto a otros productos de similares características.
2) El equipo ofrece una alta tasa de retorno.

5. Consideraciones de inversión
1) La moderada técnica de esterilización prolonga la vida útil del equipo y reduce los costos de mantenimiento.
2) Alta capacidad de esterilización eficiente que mejora la tasa de retorno y reduce la cantidad de equipos de apoyo requeridos para esterilización de plasma a baja temperatura.

Características especiales
1) Aplica 40ml/pc de 60% concentración de peróxido de hidrógeno como agente esterilizador.
2) Tarjeta indicadora de químico puede ser esterilizada de forma conjunta y empacada con equipo esterilizado para observar los efectos del peróxido de hidrógeno a través de los cambios de color en la tarjeta.
3) El esterilizador de plasma de baja temperatura cuenta también con cinta indicadora de químicos la cual puede ser adherida en la unión de paquetes no-tejidos cumpliendo la misma función de las tarjetas de instrucción de químicos.
4) Bio-indicadores pueden ser localizados junto con el equipo de esterilización para ser comparado luego del proceso con el bio-indicador de elementos no esterilizados, para verificar la eficiencia de esterilización del equipo.
5) Bio-incubador provisto para incubación del bio-indicador.
6) El esterilizador de plasma de baja temperatura usa bolsas de empaque esterilizadas, hechas de material especial, usadas para envolver el equipo esterilizado y luego realizar sellado en caliente. Cuenta con buenas propiedades de prevención absorción de humedad y penetrabilidad, prevención de infecciones y periodo de almacenamiento estéril prolongado hasta por 3 meses.
7) Tapador para sellado de empaque luego de esterilización.
8) Canasta empleada para cargar productos esterilizados para maximización de efectividad de esterilización, disminuyendo tanto los costos del proceso como los tiempos de operación del esterilizador de plasma de baja temperatura.
9) Materiales no-tejidos hechos de materiales especiales empleados para envolver el equipo esterilizado para aislarlo de agentes externos y extender su vida estéril hasta por al menos un mes.
10) El esterilizador de plasma de baja temperatura cuenta con una impresora de impacto, permitiendo imprimir realizar impresiones de larga duración.

Especificaciones

Modelo HRPS-120
Volumen neto (L) 120
Velocidad de proceso de esterilización (min) Aprox. 42 minutes (Ciclo estándar) Aprox. 52 minutes (Ciclo intensivo)
Dimensiones exteriores (W*D*H)(mm) 740*950*1680
Dimensiones de cámara de esterilización (mm) (W*D*H) 430*430*760
Temperatura de esterilización (℃) 55±5
Información de proceso Indicador simultáneo en pantalla sensible al tacto de 5.6 pulgadas, sistema de memoria e impresión inteligente
Consumo de H2O2 2.2ml/ciclo simple
Carga de contenedor (Sets) 20/40/40H 12/12/24

Como compañía experta productora de esterilizador de plasma de baja temperatura con base de operaciones en China, ofrecemos también lavadora desinfectora, gabinete de seguridad biológica, refrigerador para bancos de sangre, refrigerador de pared de hielo, congelador profundo -25℃, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Refrigerador de uso farmacéutico HYC-68ACirculación forzada de aire para mayor flujo de aire con canales de aire optimizados que ofrecen mayor uniformidad de temperatura.
      El refrigerador de uso farmacéutico incorpora ...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-340El refrigerador de pared de hielo diseño de capa interior con compresas de frío internas que ayudan a conservar la temperatura de la recámara en un rango entre 2℃ y 8℃ en temperatura ...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-60Diseñado para regiones con altos niveles de iluminación solar y difícil acceso a energía eléctrica, el refrigerador para vacunas solar Haier HBC-60 toma como fuente de poder la energía provista por paneles ...
    1. Gabinete de seguridad biológica HR60-IIA2Vidrio de seguridad con protección de rayos UV.
      Altura de vidrio ajustable de acuerdo con los requerimientos del operador.
      Activación de alarma visual y sonora cuando la altura ...