1. Refrigerador de pared de hielo HBC-70Función de refrigeración superior, gracias al diseño optimizado de evaporador y condensador.
      Diseño de doble capa interior se caracteriza por sus compresas de frío que ayudan a conservar la temperatura de la recámara en un rango entre 2℃ y 8℃ en temperatura ambiente exterior no mayor a 43 ℃ hasta por 24 horas en casos de fallos de potencia, bajo el supuesto que las compresas de frío se encuentran totalmente cargadas.
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-200El refrigerador de pared de hielo HBC-200 ofrece control de temperatura por microprocesador.
      Aislamiento de polietileno libre de CFC.
      Función de refrigeración superior, gracias al diseño optimizado de evaporador y condensador.
      El refrigerador de pared de hielo ofrece diseño de doble capa interior se caracteriza por sus compresas ...
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-340El refrigerador de pared de hielo diseño de capa interior con compresas de frío internas que ayudan a conservar la temperatura de la recámara en un rango entre 2℃ y 8℃ en temperatura ambiente exterior no mayor a 43 ℃ hasta por 25 horas en casos de fallos de potencia, bajo el supuesto que las compresas de frío se encuentran totalmente cargadas.
    1. Refrigerador de pared de hielo HBC-60Diseñado para regiones con altos niveles de iluminación solar y difícil acceso a energía eléctrica, el refrigerador para vacunas solar Haier HBC-60 toma como fuente de poder la energía provista por paneles solares. El equipo no requiere de baterías de recarga ni combustibles como fuentes de poder.

Refrigerador de pared de hielo

Haier es una compañía China productora de refrigerador de pared de hielo. Dentro de nuestros principales productos encontramos el congelador Cryo -150℃, refrigerador para bancos de sangre, congelador profundo, congelador de Ultra baja temperatura, y refrigerador de uso farmacéutico.

Otros productos