1. Congelador profundo DW-40L92El congelador profundo DW-40L92 es un equipo diseñado para el almacenamiento de elementos como vacunas, plasma sanguíneo, y materiales biológicos. El congelador profundo ofrece un gran número de aplicaciones en laboratorios electrónicos y químicos, centros de prevención de epidemias, hospitales, áreas de cría de animales, bancos de sangre e institutos de investigación.
    1. Congelador profundo DW-40L188Sistema de alarmas de seguridad capaz de advertir condiciones de fallos tales como alteraciones en el rango de temperatura, fallos de sensor y apagado.
      El congelador profundo DW-40L188 cuenta con indicadores de alarma audibles y visuales a través de timbres y destellos luminosos.
    1. Congelador profundo DW-40L262El congelador profundo incorpora control por microprocesador, pantalla digital con indicador de temperatura interna de congelador ajustable en rangos de -10℃~-40℃.
      Sistema de alarma en exceso de límite de temperatura y función de memoria para equipo apagado.
      ...
    1. Congelador profundo DW-40L428Compresor Danfoss de alta eficiencia.
      Refrigerante libre de CFC.
      Ventilador condensador de origen Alemán EBM.
      Todos los congeladores profundos cuentan con espuma aislante de alta densidad.
    1. Congelador profundo DW-40L508El congelador profundo DW-40L508 cuenta con un diseño de doble puerta con seguro independiente, mejorando la accesibilidad en el almacenamiento de productos en un ambiente multi-usuario.
      El diseño especial de bloqueo totalmente ajustable permite ajustar la distancia y resistencia, y ofrece la opción de ajuste de doble candado para aumentar el nivel de seguridad y confiabilidad.
    1. Congelador profundo DW-40W255El congelador profundo DW-40W255 está diseñado para experimentos a bajas temperaturas con componentes electrónicos entre otros materiales especiales, y adicionalmente es aplicable también para el almacenamiento de plasma sanguíneo, materiales biológicos, vacunas, entre otros. Este puede ser usado por institutos de investigación, por laboratorios de industrias químicas y fabricantes de productos electrónicos...
    1. Congelador profundo DW-40W380Compresor Danfoss de alta eficiencia y ventilador de condensador origen Alemán EBM dan soporte al eficiente sistema de refrigeración.
      La temperatura al interior del refrigerador puede descender hasta -40℃ en un término de 2 horas bajo condiciones de temperatura ambiente de 25℃.

Congelador profundo -40℃

Haier es una compañía productora de congelador profundo -40℃ con base de operaciones en China. Proveemos una amplia gamma de productos, incluyendo refrigerador de pared de hielo, refrigerador de uso farmacéutico, refrigerador para bancos de sangre, congelador Cryo, y productos para control de infecciones tales como lavadora desinfectora, gabinete de seguridad biológica, entre otros.

Otros productos
    1. Congelador profundo HBD-286El congelador profundo HBD-286 es usado principalmente por institutos de investigación, bancos de sangre, hospitales, servicios de prevención epidémica, y empresas ganaderas.
    1. Refrigerador para bancos de sangre HXC-80Compresor Danfoss BDF de alta eficiencia.
      Sistema de protección para bajas de tensión.
      Interruptor tipo portátil con fisible electrónico para protección automática ...
    1. Refrigerador de uso farmacéutico HYC-940Circulación forzada de aire para mayor flujo de aire con canales de aire optimizados que ofrecen mayor uniformidad de temperatura.
      El refrigerador de uso farmacéutico incorpora ...
    1. Gabinete de seguridad biológica HR40-IIA2 Haier gabinete de seguridad biológicas son diseñados para aplicaciones en laboratorios que operan bajo los más rigurosos requerimientos de seguridad. Los gabinetes proveen ...